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El nuevo sistema 'Active City Stop' monitoriza constantemente la distancia entre vehículos, calcula el riesgo de impactar con un objeto estático o en movimiento y prepara el sistema de frenado del Ford Fiesta para ofrecer una respuesta de frenado máxima.

No obstante, el hecho sistemático de que todos los Fiesta de pruebas vayan dotados de faros halógenos nos hace pensar que en la propia Ford no hay demasiada confianza en la eficacia del equipo de serie.

Por eso el un navegador que no necesita navegador, por eso unos faros xenon que no necesitan lavafaros, por eso una caja automática que no es automática.

Sorprende lo rápido y seguro que se puede circular con el nuevo Škoda Fabia.

Entro dentro, paso la mano por las superficies y encuentro plásticos mullidos en el puesto de conducción, los asientos recogen el cuerpo con mimo y ofrecen buen agarre.

El techo del Fabia se inclina suavemente hacia atrás, mientras que la ventana posterior lo hace de forma algo menos acusada que antes.

En cualquier caso y frente a este, el precio también los separa, pues el alemán comienza su oferta en los 10.000 € frente a los 12.750 del iQ más barato.

El Diesel 1.3 Multijet de cuatro cilindros desarrolla 75 CV, todos con cambio manual de cinco velocidades.

Con cambio manual, el Energy dCi 110 promete 3,3 l/100 km y emisiones de 86 g/km.

El nuevo Civic cuatro puertas es más ancho, largo y bajo que la versión anterior.

En el 2000 ya incluía opcionalmente navegador, airbags laterales y un mayor número de elementos de seguridad.

También la cédula Tridion, que recorre el vehículo y forma parte de su estructura, puede ir pintada en blanco.

Es el rival directo de automóviles como el Audi A4, el BMW Serie 3 o el Jaguar XE.

Este nivel de acabados cuenta con airbags por todos los lados, incluidos el de rodillas para el conductor y uno inédito de cortina en la luneta trasera; control de estabilidad VSC; llantas de aleación de 15 pulgadas; sensores de lluvia y luz; climatizador; volante de cuero con mandos de audio; asientos calefactados; o tapicería mixta tela/cuero como elementos más destacados.

Sin duda, Toyota ha ido bastante más allá de crear un pequeño y urbano utilitario, y el resultado ha sido un coche que manteniendo las características de estos, por diseño, equipación y seguridad, se desmarca del segmento para ofrecerse como un vehículo único.

Dichos detalles incorporan una sensación de alta calidad en un coche de pequeño tamaño”.

Así se libera un espacio muy valioso para las piernas del acompañante, pero sus pies enseguida encontrarán una inclinada “pared” ante ellos; la que separa el habitáculo del compartimento del motor.

De esta manera, cuando los diferentes sensores del vehículo detectan que se ha producido un impacto –ya puede ser un choque delantero, trasero o lateral- inmediatamente el coche realiza una llamada automática al 112 para indicar las coordenadas exactas donde ha ocurrido el siniestro.

En marcha es un coche que transmite alegría por su ágil y preciso comportamiento; y por el vivo carácter del motor, un pequeño 1.2 con distribución variable y 95 CV que ofrece unos buenos consumos (5l/100 km.

12.750 € TOYOTA iQ 1.0 VVT-i MultiDrive 13.750 € TOYOTA iQ 1.33 VVT-i Manual 6v (con Stop & Start) 15.500 € TOYOTA iQ TOYOTA iQ 1.33 VVT-i MultiDrive iQ2 Zan Shin 17.150 € Diseño ver galería Toyota iQ 1.0 VVT-i Multidrive Una de las principales bazas del iQ es que tanto por fuera como por dentro desprende modernidad y diseño de última hornada.

A diferencia de lo que se cree, no se trata del transporte ilegal ni las nuevas plataformas de servicios, sino de ellos mismos: taxistas y dueños de taxis.

Y con ella, el sistema de información del vehículo cuenta con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de tener ‘Full link’ para conectar nuestro coche y nuestro smartphone.

La carrocería Hatchback, la primera que llegue al mercado, crece de tamaño hasta los 4,49 metros de largo, lo que convertirá al Civic en el compacto de cinco puertas más largo.

El GTI a secas sólo puede presumir del XDS, un diferencial emulado con los frenos.

Hay pocos huecos para objetos pequeños repartidos por el habitáculo: 3 posavasos, un revistero tras el asiento del acompañante y las puertas delanteras.

En cuanto a neumáticos, los modelos más sencillos podrán optar entre 15 y 16 pulgadas, mientras que los más potentes podrán elegir de 16 a 18 pulgadas.

El último anuncia unos pírricos 3,4 l/100 km, aunque nuestras mediciones han elevado la cota a unos más que razonables 4,6 l/100 km reales.

Ahora, con la tan ansiada gasolina de 90 octanos, el usuario se ahorrará el engorroso problema de las mezclas.

Este incluirá igualmente dispositivos como el Start-Stop y la recuperación de energía en la frenada, además se incluirá una aerodinámica modificada y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

El gremio de taxistas: ¿cuál es el motivo de su queja? Aeropuerto de Málaga.

Incluso en el más deportivo, el S80 respeta la comodidad de sus pasajeros y absorbe bien las irregularidades del asfalto.

Está compuesta por tres de gasolina —1.2 75 CV, TCe 90 CV y TCe 120 CV— y dos Diesel —dCi 75 CV y dCi 90 CV—.

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